Contacto

clonekeyauto@gmail.com

Dirección: Av. de las Erillas, 1A, 41900 Tomares, Sevilla
Teléfono: 955 98 00 53
Horario de Lunes a Viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00 - Sábados y Domingos cerrados.

Información

Empresa especializada en el duplicado de llaves de coche.
Realizamos duplicados de llaves con y sin mando, pérdida total, reparaciones, copias de mando y copias de llaves de coches en general.

tarjeta renault cerrajeros sevilla

La decisión que tomó Renault en el año 2002, de cambiar el modelo de llaves por unas tarjetas que se introducían en el salpicadero para arrancar, ha tenido tanto detractores como defensores.

Vamos a tratar algunas cuestiones que los usuarios de coches Renault se preguntan sin tener respuestas concretas. En la web de Renault ni siquiera se mencionan los mecanismos de arranque y apertura de sus coches. Por eso sus usuarios buscan en las redes las respuestas que nadie les ofrece oficialmente.

¿Fue acertada la decisión que tomó Renault al cambiar las llaves de sus coches por tarjetas?

Por un lado, el diseño era innovador y sin duda gustó a los usuarios, sin embargo, con el paso del tiempo las tarjetas fueron mostrando su fragilidad y dejaron de tener tanta popularidad. Sin duda en el 2017 la factura de las tarjetas Renault ha cambiado siendo más resistentes y duraderas. Pero cuando surge algún problema o pérdida hay que ponerse en manos expertas para no tirar el dinero. Es muy importante hacer una rápida evaluación para no marear al cliente y hacerle gastar dinero en balde. En CloneKey siempre le daremos la solución más económica y duradera.

Mitos y realidades de las tarjetas Renault

La rumorología de los foros es infinita y la mayoría de las veces desacertada. Por ejemplo, las afirmaciones de que no puedes ponerlas cerca del móvil o de las tarjetas de crédito porque se desconfigura no tienen ninguna validez. Si que es cierto que el lugar donde las transportamos es en gran medida el causante de su ruptura. Hay que evitar que se doblen y si las metemos en una cartera de bolsillo y nos sentamos encima, sin duda estaremos dañándose ya que los circuitos integrados que van dentro de la tarjeta no son demasiado flexibles.

¿Merece la pena reparar una Tarjeta Renault?

Partiendo de la base de que en la casa oficial Renault no reparan las tarjetas, hay que tener en cuenta algunos factores.

Las reparaciones de las tarjetas Renault suele costar la mitad que comprar una nueva, pero solo son rentables si te las reparan en establecimientos especializados y con laboratorios de electrónica que cuenten con soldadores de última generación, para que al sustituir los componentes dañados no estropeen los que están próximos a ellos. Además, abrir las tarjetas es sumamente delicado por la misma razón, un mal movimiento y se dañará la placa. No deje nunca su tarjeta en manos de alguien que no le ofrezca todas las garantías, sobre todo si es la única que tiene. En este caso, siempre es recomendable hacer una nueva además de la reparación de la antigua. Esta situación es muy habitual y en CloneKey siempre hacemos descuentos en la segunda tarjeta. También tiene este tipo de servicios en Cerrajeros Oviedo a su disposición como compañeros nuestros locales.

Modelos de Renault y casuística de reparaciones.

En el Megane 2 es recomendable la reparación de las tarjetas que no arrancan, si les falla la apertura nos es conveniente arreglarlas porque significa que tiene alguna pista quebrada y volverá a la misma avería tarde o temprano.

Las tarjetas del Megane 3 y el Megane 4 son bastante más resistentes y se estropean con menos frecuencia.

En las de Laguna suelen irse los pulsadores de la apertura y cierre de puertas y es en estos casos cuando se recomienda su arreglo, casi nunca si falla el arranque.

Al venir herméticamente cerradas, las tarjetas Renault siempre hay que romperlas para repararlas. Un factor importante es el acabado de las carcasas, si no están bien selladas tras su reparación volverán a romperse enseguida. También tiene este tipo de servicios en Cerrajeros Gijón a su disposición como compañeros nuestros locales.

En cualquier caso, una tarjeta nueva siempre dura más que una reparación, por lo tanto, a la larga compensa más la nueva.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00
Duplicados de llaves de coches Clonekey
Av. de las Erillas, 1
41900 Camas
Sevilla
España

Cómo llegar

Horario de apertura

lun.9:00–14:00, 17:00-20:00

mar.9:00–14:00, 17:00-20:00

mié.9:00–14:00, 17:00-20:00

jue.9:00–14:00, 17:00-20:00

vie.9:00–14:00, 17:00-20:00

Llave de coche Sevilla - llave de coche Dos Hermanas - llave de coche Alcala de Guadaíra - llave de coche Utrera - llave de coche Mairena del Aljarafe - llave de coche Écija - llave de coche La Rinconada - llave de coche Los Palacios y Villafranca - llave de coche Coria del Río - llave de coche Carmona - llave de coche Lebrija - llave de coche Camas - llave de coche Tomares - llave de coche Mairena del Alcor - llave de coche San Juan de Aznalfarache - llave de coche Bormujos - llave de coche Marchena - llave de coche Arahal - llave de coche El Viso del Alcor - llave de coche Lora del Rio - llave de coche Osuna - llave de coche Castilleja de la Cuesta - llave de coche Las Cabezas de San Juan - llave de coche La Algaba - llave de coche Espartinas - llave de coche Pilas - llave de coche Sanlucar la Mayor - llave de coche Gines - llave de coche Brenes - llave de coche Estepa - llave de coche Guillena - llave de coche La Puebla del Rio - llave de coche Alcala del Rio - llave de coche La Puebla de Cazalla - llave de coche Cantillana - llave de coche Bollullos de la Mitacion - llave de coche Gelves - llave de coche Tocina Los Rosales - llave de coche Olivares - llave de coche El Cuervo de Sevilla - llave de coche Umbrete - llave de coche Santiponce - llave de coche Palomares del Rio - llave de coche Valencina de la Concepcion - llave de coche Villaverde del Rio - llave de coche Gerena - llave de coche Fuentes de Andalucia - llave de coche Benacazon - llave de coche Montellano - llave de coche Paradas - llave de coche Herrera - llave de coche Villanueva del Ariscal - llave de coche Burguillos - llave de coche Aznalcollar - llave de coche Constantina - llave de coche Almensilla - llave de coche Isla Mayor

Al utilizar llaves de coches Sevilla (llavesdecoches.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo